¡Hola a todos! Somos la clase de 4º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

23 de febrero de 2010

LA FAMILIA STILTON

Muchísimos ya conoceréis los libros de Gerónimo Stilton y los nuevos de su hermana Tea....

Vive en la ciudad de Ratonia y dirige El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones (una extraña isla con forma de loncha de queso situada en el océano Rático Meridional, donde la naturaleza es generosa y los roedores viven felices) pero su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer, más sabrosas que el gorgonzola. Adora coleccionar antiguas cortezas de queso del siglo XVIII. Ama su trabajo y a su familia. Odia viajar porque se marea en los barcos, en los aviones, en los coches…
Sin embargo, siempre es arrastrado por su familia y sus amigos a las más extravagantes aventuras alrededor del mundo. Pero es precisamente durante sus viajes cuando encuentra inspiración para sus historias.

Veamos a su familia y amigos:
FAMILIA de G. STILTON

AMIGOS de G. STILTON


Tea, es la hermana de Geronimo Stilton. Trabaja como enviada especial de El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. Le encantan las aventuras y los viajes… ¡y sobre todo le gusta conocer a personas de todo el mundo!
Se licenció en la Universidad de Ratford, a la que volvió luego como profesora. Allí conoció a cinco chicas muy especiales que en seguida se hicieron buenas amigas: Colette, Nicky, Pamela, Paulina yViolet. Como se llevaban muy bien, decidieron bautizar el grupo con su nombre: el Club de Tea. Y ahora han decidido contar sus aventuras: las aventuras superratónicas del Club de Tea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario