¡Hola a todos! Somos la clase de 4º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

18 de marzo de 2010


Glitter Text Generator

Dame un momento de tu tiempo.

-Papá, papá, ¿cuanto ganas por hora?,
-no me molestes que estoy ocupado, responde el papá con dureza.
-Papa por favor solo dime, ¿cuanto ganas por hora?
-Quince euros, responde el papá con menos severidad.
-Papá, ¿me podrías diez euros?.
-Vete a dormir y no me canses, dice el papá enfadado.

Cae la noche, el papá medita, y se siente culpable, va al cuarto del pequeño y le dice en voz baja:
-Aquí tienes el dinero que me pediste.
El niño da las gracias mete su manita bajo la almohada y saca unas monedas y le dice a su papá:
- Ahora ya completé el dinero, tengo quince euros, papá..

¿Me podrías vender una hora de tu tiempo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario