¡Hola a todos! Somos la clase de 4º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

30 de junio de 2010

¡ESTAMOS DE VACACIONES Y PODEMOS LEER MUUUUCHOS LIBROS!!



LOS VECINOS APESTOSOS,
Serie LOS CINCO EN LA PISTA,
de Enid Blynton,
Madrid, Montena, 2010.
12x19 cm., 70 pags., 6.95€.

ISBN: 9788484415923

A partir de 9 años
Por Carmen F. Etreros,

especialista en Literatura Infantil y Juvenil
Los vecinos apestosos es una entrega de la serie de la editorial Montena titulada “Los Cinco tras la pista”. Una serie dinámica y entretenida cuyas aventuras están basadas en una serie de Disney Channel y sus protagonistas son los hijos de “Los Cinco”, los populares protagonistas de las novelas escritas por Enid Blyton. La serie cuenta con títulos como Tía George ha desaparecido, El secuestro de Dylan, El misterio de las plantas apestosas, Un monstruo anda suelto y Misterios voladores.

Cuatro intrépidos amigos acompañados por su inseparable perro Timmy, tendrán que estar a la altura de las aventuras que van surgiendo y reaccionar cuando la situación lo requiera con intuición, compañerismo, agilidad y destreza. Los protagonistas de esta nueva serie. Jo, Max, Dylan, Allie, crecerán disfrutando con la lectura de las aventuras vividas por sus padres y, además, experimentando sus propias historias basadas en la acción y el misterio.

En esta entrega Los vecinos apestosos Jo, Max, Dylan y Timmy descubren unas malolientes explosiones que se están produciendo de manera inesperada en Falcongate. La intrepida Allie al mismo tiempo está ayudando a la periodista Polly Lucas con un reportaje sobre unos extraños vecinos, los Vanowen, que están haciendo reformas en la mansión más vieja del pueblo. Allie descubrirá que no todo es lo que parece y que el imponente y decrépito caserón esconde un secreto que tiene mucho que ver con las misteriosas explosiones que tienen preocupados a los ciudadanos de Falcongate.

Una serie de aventura que seguro gustará a los lectores a partir de nueve años, y que presentan historias muy visuales ágiles y entretenidas, más sencillas que las aventuras de los legendarios cinco pero una buena herramienta para que se enganchen después a la saga de Enid Blyton y continúen leyendo otros libros de aventuras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario