¡Hola a todos! Somos la clase de 4º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

24 de abril de 2011

¡Y LLEGA EL FINAL DEL ABRIL CULTURAL!
Y después de juegos, teatro, talleres, exposiciones, películas,conciertos, cuentos y más cuentos...terminamos con un gran juego en donde cada equipo tenía que superar pruebas con preguntas de muchos lugares del mundo.





1 comentario:

  1. Hola, Carmen
    Primero queremos felicitar a todos los chicos por los últimos trabajos publicados.Ahora te cuento,la Ciudad de Bs As cuenta con escuelas privadas y estatales.Está dividida actualmente en 21 distritos escolares, denominados con la sigla D.E, cada uno de ellos tiene aproximadamente 20 escuelas estatales que además de un nombre se las conoce por un número. La nuestra es la 25 del D.E 14, en este momento el D.E 14 abarca el barrio de Agronomía y Paternal. Te decimos actualmente porque se está por hacer una división distinta, en comunas, y algunas escuelas pasarán de una comuna a otra, ahí ya no sabemos cómo se denominarán.
    Un beso para todos ustedes desde aquí, bien al sur.

    ResponderEliminar