¡Hola a todos! Somos la clase de 3º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

5 de febrero de 2012

Está semana hemos recibido el regalo de 15 nuevos libros, que os iremos presentando.Uno de ellos nos llamó la atención.Se llama  LUCAS Y LUCAS, ( ¡Igual que nuestro compañero Lucas!)
lucas y lucas-pilar mateos-9788498450453Os cuento de qué va:
 Contiene dos relatos. En el primero, Lucas intenta que su imagen, Lucas "el del espejo", vaya a clase dematemáticas en su lugar y le ordene el cuarto. Pero Lucas el del espejo tiene sus propios planes. En el segundo, Donato está solo en casa cuando llaman a la puerta. "¿Quién es?", pregunta. Al otro lado, alguien susurra: "Soy Caballo Gris". Y la puerta se abre de par en par..


Aún no conocéis nuestra biblioteca de aula: en nuestra escuela no hay espacio para tener una biblioteca, por tanto, los libros están repartidos por las aulas.Además de los libros que vamos comprando, de vez en cuando recibimos algunos de regalo de alguna editorial, y también de familias dónde los niños ya han crecido.¡Muchas gracias a todo


Cuando escogemos un libro,el encargado de la biblioteca (nos turnamos cada semana) lo anota en su registro.Utilizamos el cuaderno de lectura para hacer el resumen y después pintamos un diente a nuestro Cocolibro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario