¡Hola a todos! Somos la clase de 4º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

15 de julio de 2012


Desde la escuela 25 DE 14" CARMEN PANDOLFINI"  de ARGENTINA nos envían este sello de regalo.
¡Muchas gracias, compañeros, por acordaros de nosotros!
Nosotros, desde MASSARROJOS, en Valencia (España) se lo mandamos a los blogs:

 Ana , de "El buzón animado"

1 comentario:

  1. Carmen...oiiiiii gracias primor!! qué detallazo que te acuerdes de mí...en serio...me ha gustado mucho!!!
    perdona que no haya venido antes...es que estoy embarazada (siiiiiii :) ) y estos primeros meses estoy de flojaaaa...que hasta desconectada del mundo blog... sorryyy!!
    Me lo llevo y lo pongo en mi blog ya.
    un besote y muchísimas gracias wapa. muuuaakk!!!

    ResponderEliminar