¡Hola a todos! Somos la clase de 4º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

23 de abril de 2010

Hoy es viernes, y termina nuestra semana cultural, pero antes os vamos a contar ¡todas las actividades que hemos realizado!
Por la mañana, un taller en el que hemos construido: Palos de lluvia.

Después de almorzar,Cristina y Clara nos han preparado una sorpresa para toda primaria:
Nos han enseñado la canción de Mary Poppins: SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO


Y DESPUÉS DEL PATIO LA ENTREGA DE PREMIOS...
¡ENHORABUENA A BRENDA Y A MARÍA POR SU PREMIO EN EL CONCURSO DE DIBUJO!
¡ENHORABUENA A DIEGO Y A MARÍA POR SU PREMIO EN EL CONCURSO LITERARIO!
¡y ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS PREMIADOS!



Por la tarde ¡El gran juego de todas las culturas, de todos los países que hemos ido conociendo!




HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE CLARA Y CRISTINA ESTÁN CON NOSOTROS.¡GRACIAS  POR JUGAR CON NOSOTROS EN LOS PATIOS,POR AYUDARNOS EN TODAS LAS ACTIVIDADES EN CLASE,POR ENSEÑARNOS CANCIONES NUEVAS PARA EL AUTOBÚS,POR VUESTRAS EXPLICACIONES,POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO CON  NOSOTROS.
¡ESTAREMOS ENCANTADOS SI QUERÉIS VOLVER A NUESTRA CLASE!



1 comentario:

  1. Andrea, Izi, Sergio, Iván, María, David, Rafa, Brenda, Jessi, Fany, Francisco, Gabriel, Mart, Diego, Carmen: MUCHISIMAS GRACIAS.
    Por enseñarnos vuestro cole, vuestra clase, vuestros juegos... por explicarnos, ayudarnos, contar con nosotras..por enseñarnos un poco de canadá, a jugar a la peonza (intentar hacer el boomerang) el baile de las divinas, las partes de las plantas, hacer esculturas con barro, lo bien que sabéis tocar la flauta, el interés que ponéis al pintar, al trabajar...GRACIAS POR TODO. os vamos a echar muchísimo de menos! seguid poniendo muchas cosas en el blog, estaremos visitándolo para ver cuántas cosas nuevas hacéis! Seguid así, sois una clase genial! Un beso muy grande a todos!

    ResponderEliminar