¡Hola a todos! Somos la clase de 4º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

11 de junio de 2010

Tenemos visita!

Cristina y Clara han vuelto a visitarnos.
Teníamos una sorpresa guardada para ellas, bueno, dos sorpresas, una para cada una¡Todos los dibujos los habíamos hecho repetidos, para que los dos álbumes fueran iguales.Y ellas ¡también tenían una sorpresa!Una bolsa lleeena de chuches! Carmen nos las dará poco a poco.
¿Volveréis para la fiesta del último día de cole? ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡no sabeis lo que nos gustó vuestra sorpresa! los dibujos están muy bien hechos, las frases, las viñetas, la presentación..pero sobretodo, nos encantó que fuera vuestro, que os hayáis acordado de nosotras!
    estaban buenas las chuches?
    ¡nos veremos en la fiesta del cole!
    un beso a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Chicos!No paro de enseñarle a todos mi magnifico regalo!y todo el mundo me dice que tengo mucha suerte de haber estado con vosotros en clase. Sé que hoy era la fiesta de final de curso en vuestro cole, pero tenía un examen en la universidad. Siento no haber podido pasarme. Espero que os lo hayais pasado fenomenal. Cristina

    ResponderEliminar