¡Hola a todos! Somos la clase de 4º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

28 de abril de 2012

GUSANOS DE SEDA (3)

Y ES QUE, DESPUÉS DE TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LOS GUSANOS DE SEDA, TENÍAMOS QUE COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS COMPAÑEROS, para ello estamos yendo a todas las clases a contarles cosas sobre ellos con un mural de fotogrfías y los enseñamos.




Aquí están los gusanos, capullos y huevos en construcción.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Carmen por compartir este trabajo sobre los Gusanos de seda. Nos viene fenomenal. Tenemos en clase y queremos aprender cosas sobre ellos. Gracias otra vez y un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. http://www.ahimsasilks.com/aboutus1.htm
    Hola Carmen, porque Guus me explicó que la gente tienen que hervir los capullos para producir seda te envio el enlace de la pagina web de Ahimsa seda. "Peace silk". Puede ser interesante que los niños saben que no todo los gusanos tienen que murir para producir seda.
    Saludos, Krista

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Krista! Lo voy a ver ahora mismo, y así mañana se lo explicaré a los niños!
    Siempre es la parte más triste cuando les tengo que contar como hay que matarlos para extraer la seda..y a ellos no les gusta nada!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar