¡Hola a todos! Somos la clase de 4º de primaria, del C.P. José Senent de Massarrojos (Valencia)

“La clase de tercero”es nuestro particular mundo más allá del tiempo de clase. Aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, contar lo que hacemos en el cole a nuestros padres, a nuestros compañeros de este cole y todos los coles del mundo.

El mundo está lleno de oportunidades para aprender... ¡y no las queremos dejar escapar!

12 de octubre de 2011

¡¡ATENCIÓN!! Descubren en Alemania el dinosaurio mejor conservado de Europa

Un equipo científico internacional anunció hoy, 12 de octubre,  el descubrimiento en Alemania del dinosaurio mejor conservado de Europa, el fósil de una cría de un año de 72 centímetros de una especie bípeda carnívora que vivió hace 135 millones de años. El hallazgo es una "sensación científica", ya que las crías de dinosaurio son extremadamente raras y en este ejemplar se han encontrado restos de piel e incluso pelo.
El dinosaurio encontrado pertenece a una especie sin nombre del suborden de los terópodos ,igual que el conocido y temible tiranosaurio.

Foto sin fechar, que muestra los restos fósiles de un dinosaurio encontrado en una piedra en Kelheim, Alemania. El ejemplar, de 72 centímetros, fue descubierto en Bavaria y según afirmó hoy, miércoles 12 de octubre de 2011, el alemán Oliver Rauhut, de la Colección Estatal Bávara de Paleontología y Geología de Múnich, sería uno de los descubrimientos más completos (98 por ciento de preservación) encontrados en el mundo. 
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario